Todo está en los detalles, es eso lo que dicen. Yo creo a pies juntillas en esta expresión, sobre todo cuando se trata de celebrar una boda.
Por todo esto y porque toda historia de amor se merece una boda perfecta, los novios decidieron contar con las herramientas necesarias que ofrece Corp Gallery para diseñar su día.

Maribel llevaba una creación de Miguel Ángel Gómez, diseñador y hermano de la novia

Complementó su conjunto con zapatos de Unisa y su ramo de novia fue diseñado La Orquídea 2.

Del maquillaje y la peluquería se encargaron Romina y Sagoa.

maribelmarco-5

El catering fue servido por Restaurante Torre de Reixes en la Finca Los Tilos, y resultó un verdadero acierto, junto con la deliciosa mesa de dulces de la mano de Caperucita.

El precioso evento inspirado en Miami de los años 50 fue organizado por el equipo de La Orquídea 2 y el diseñador Miguel Ángel Gómez. La ceremonia corrió a cargo de Algo azul, y el toque musical + un divertido fotomatón lo puso Ritmóvil .

La armonía de un buen trabajo realizado por todos estos profesionales permitió a los novios disfrutar de uno de los mejores días de su vida.


20May

Miradas

Miradas

¿Has escuchado ese dicho de que “ la mirada delata” ?

Ver la Galeria MIRADAS


Estamos muy contentos de poder presentaros nuestra nueva web. Una web totalmente renovada en donde poder mostrar nuestros trabajos y donde buscamos que tu puedas participar. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos deseeis hacer. Esperamos que os guste.